En Yosoyúa llevan desarrollo, fruto de la lucha organizada

**Integrantes del Movimiento Antorchista arrancaron los trabajos de pavimentación para las calles Libertad e Independencia de esta agencia municipal, Yosoyúa en el que se invertirán poco más de dos millones de pesos.


En Yosoyúa llevan desarrollo, fruto de la lucha organizada

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 18:36 pm

Oaxaca.- Habitantes de Santa María Yosoyúa dieron el banderazo a 260 metros de pavimentación con concreto hidráulico de dos calles de esta agencia municipal. La obra se realizará con recursos logrados a través de la gestión del pueblo y con el respaldo del Comité Estatal del Movimiento Antorchista que encabeza Dimas Romero González, dirigente de Antorcha en el estado de Oaxaca ante el Gobierno del estado.

El pasado fin de semana, integrantes del Movimiento Antorchista arrancaron los trabajos de pavimentación para las calles Libertad e Independencia en la agencia municipal de Santa María Yosoyúa en el que se invertirán poco más de dos millones de pesos. En el acto simbólico de banderazo de obra estuvieron presentes vecinos, autoridades y César Hernández Olivera, dirigente de Antorcha en la Mixteca.

César Hernández Olivera destacó la perseverancia y constancia del antorchismo de Yosoyua, quienes desde hace años han confiado en la organización y en conjunto han hecho realidad diversas obras de beneficio social.

Hernández Olivera también señaló que los logros de los antorchistas deben ser motivo de orgullo para todos los que militan en la organización, ya que a pesar de que el camino es difícil, con mucho sacrificio, gestión y trabajo diario durante varios meses e incluso años es lo que da resultados palpables a cientos de familias.

El líder social indicó que, los activistas de Antorcha en la región han sabido llevar el mensaje de la organización a las comunidades, donde han despertado la inquietud y el ánimo de la gente, pues han visto que organizados han logrado hacer que los gobiernos trabajen de una manera más efectiva en beneficio de todos.