En Saucillo, acondicionan áreas recreativas para la colonia Benito Juárez

**Se vieron beneficiadas muchas familias de esta colonia, que ahora están en mejores condiciones para ejercitarse y para relajar el músculo.


En Saucillo, acondicionan áreas recreativas para la colonia Benito Juárez

La Crónica de Chihuahua
7 de mayo, 11:02 am

Saucillo, Chihuahua.- Gracias a las gestiones del Comité Municipal del Movimiento Antorchista, la colonia Benito Juárez se vio beneficiada con la rehabilitación de una de sus áreas de recreación.

La gestión de este logro se dio luego de algunas reuniones entre la autoridad municipal y los vecinos organizados, quienes llegaron a acuerdos favorables para la comunidad.

De esa manera, los departamentos de Obras Públicas y Servicios Públicos pusieron manos a la obra con el rastrillaje de la zona, la instalación de juegos infantiles, así como la aplicación de pintura en la cancha de rebote.

Se vieron beneficiadas muchas familias de esta colonia, que ahora están en mejores condiciones para ejercitarse y para relajar el músculo.

“Es grato saber que muchos jóvenes y niños gozarán de estas áreas, las cuales brindan felicidad en estos momentos tan difíciles”, expresó el dirigente seccional de Antorcha, Fredy Alberto Hernández Tapia.