En San Juanito llevó Antorcha diversión a sus niños

**Dentro de las muchas carencias de este seccional de Bocoyna, la falta de parques, áreas verdes o lugares de reunión, son resentidas por los pequeños del lugar.


En San Juanito llevó Antorcha diversión a sus niños

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:14 pm

San Juanito, Bocoyna.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Movimiento Antorchista de Chihuahua llevó a los niños del seccional de San Juanito, piñatas, dulces, juegos, trampolines y convivencia con payasos.

Las muchas carencias en el municipio de Bocoyna y en este seccional, en materia de infraestructura pública, de salud, escolar, alimentación, pavimentación, etcétera, también se reflejan en la falta de espacios de convivencia entre la población, áreas verdes, salones, teatros, parques, que especialmente resienten los niños, explicó el dirigente del Seccional Sierra del Movimiento Antorchista en el estado de Chihuahua, Juan Santiago Tolentino.

Esta organización, indicó Santiago Tolentino, lucha a diario por mejorar las condiciones de vida de los pobladores, y una parte muy importante son los niños de este seccional, “con eso como premisa es que decidimos festejarlos e hicimos un esfuerzo importante por lograrlo, más de 2 mil niños celebraron bien esta fecha, niños de la cabecera del seccional así como de las rancherías de El Salto, Gumisachi, San Antonio, El Realito, Rochivo y el seccional de Sisoguichi”.

“Lo hicimos también porque malamente se ha dicho que Antorcha lo que hace es desestabilizar a la sociedad y eso es mentira, una muestra de eso nuestro evento que realizamos a favor de la niñez de San Juanito, apoyados por el presidente seccional de extracción antorchista”. Santiago Tolentino señaló que la tarea que hace esta organización por los niños es diaria, luchando para que tengan mejores condiciones de vida y un futuro más promisorio.