En Playa Tamarinos, Acapulco, 30 mil guerrerenses celebrarán 33 años de lucha

**Incrementa en un año el número de afiliados Antorcha en Guerrero. Asiste al evento el líder nacional antorchista, Aquiles Córdova Morán.


En Playa Tamarinos, Acapulco, 30 mil guerrerenses celebrarán 33 años de lucha

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 10:38 am

Acapulco, Guerrero.- El Movimiento Antorchista guerrerense ha incrementado en este año el número de personas afiliadas a la organización, y entre ellos, el mayor contingente es el de Acapulco, por lo que el antorchismo del estado realizará el próximo 19 de marzo en la Playa Tamarindos el 33 aniversario de Antorcha en la entidad.

La Playa Tamarindos ubicada en Acapulco, es un lugar emblemático, agradable, reúne las condiciones para hacer eventos de alto impacto y sobre todo porque tiene la capacidad de concentrar a más de 30 mil personas, cupo que no tiene el Zócalo de la ciudad, otra razón por la que el antorchismo escogió este punto para festejar un año más de lucha y progreso.

Al respecto el dirigente antorchista en el estado, José Juan Bautista, expresó que “es un regalo para miles de ciudadanos que nos acompañan de la Costa Chica, del Norte, de Tierra Caliente; muchos ciudadanos no conocen Acapulco y el mar, entonces se trata que en un lugar de contrastes, de belleza y de problemas, los antorchistas hablemos de política y hablemos del proyecto que buscar resolver esas contradicciones que se generan entre la riqueza y la pobreza”.

Por estas razones celebrará Antorcha en la ciudad más importante de Guerrero su 33 aniversario, resaltando que en este evento asistirán integrantes de la Dirección Nacional, así como del Comité Ejecutivo, junto a 30 mil personas que se deleitarán en punto de las 7 de la mañana, con bailes folclóricos y del mensaje del líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.⁠⁠⁠⁠