En Pánuco, Zacatecas, antorchistas esperan el cumplimiento de Benjamín Núñez

**Confían en palabra de Luis Horacio Palacios, Secretario de Gobierno. El próximo jueves se revisarán los avances; de no cumplir, se manifestarán en alcaldía.


En Pánuco, Zacatecas, antorchistas esperan el cumplimiento de Benjamín Núñez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 17:44 pm

Pánuco, Zacatecas.- Una comisión representativa de antorchistas se presentó en la alcaldía donde fueron recibidos por Luis Horacio Palacios, Secretario de Gobierno, quien se comprometió a dar respuesta concreta a compromisos relativos a apoyo a la vivienda, calentadores, pavimentación de calles y paquetes alimenticios.

Provenientes de Casa de Cerros, Muleros, Pozo de Gamboa, así como de la cabecera municipal, el contingente cercano a 200 manifestantes, expuso su preocupación por que ya se está cerrando la administración municipal y existen muchos pendientes como el adeudo de 41 toneladas de cemento para arreglo de viviendas, o la terminación de guarniciones, banquetas y calles en varias localidades.

Representados por Jacobo Cruz, los solicitantes recordaron retirarse del recinto con el compromiso de la autoridad de acelerar los trámites, de tal forma que en dos semanas se tenga avance en la mayoría de asuntos, con lo que se dé seguimiento a compromisos de Benjamín Núñez, primer edil.

El dirigente municipal expuso que acudirán el jueves próximo a entablar el dialogo necesario, sin embargo adelantó que de no haber respuesta tomarán el edificio de gobierno para exigir cumplimiento.

Más tarde entregaron parte del material de losas que se están acercando a los grupos antorchistas en este municipio y que apoyará a 70 familias organizadas.