En Nonoava, otra persona muerta por acción de las aguas crecidas

**Sería la décima víctima mortal de las aguas torrenciales en el estado.


En Nonoava, otra persona muerta por acción de las aguas crecidas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 17:34 pm

Nonoava, Chihuahua.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en un río a casi un kilómetro de donde cayó al parecer cuando se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes y fue arrastrado por la corriente.

La víctima fue identificada como Arturo D. G de 59 años de edad con domicilio en la comunidad de El Gatuñal, municipio de Nonoava.

Agentes investigadores tomaron conocimiento del hallazgo de un masculino sin vida, aproximadamente a las 16 horas del día 27 de julio en el río que pasa por la comunidad de Humariza.

El hombre vestía una playera blanca, camisa manga larga color guinda, pantalón de mezclilla color azul, cinto color guinda con una hebilla metálica color plata y huaraches de llanta con baqueta color guinda.

Algunos testigos dijeron que el hombre se hallaba en estado de ebriedad y quiso cruzar el puente peatonal pero debido a lo inconveniente en que se encontraba cayó al río por lo que la corriente lo arrastró más de un kilómetro sin que nadie pudiera brindarle auxilio.