En Meoqui, se destapa Marco Quezada para la gubernatura

**Adelantó que, en su momento, tocará las puertas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde hará saber formalmente sus aspiraciones.


En Meoqui, se destapa Marco Quezada para la gubernatura

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 15:00 pm

Meoqui, Chihuahua.- El aspirante a precandidato por el PRI a gobernador del estado, el ex alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, encabezó una reunión con ciudadanos de Meoqui para "conocer sus inquietudes y necesidades".

Quezada Martínez, dijo, “como un ciudadano tengo el derecho a poder aspirar, aspiro a ser gobernador del estado, me interesa y antes de presentar formalmente una precandidatura, lo que tengo que hacer es conocer más a fondo los problemas y las personas”.

Asimismo, aclaró que todavía es necesario esperar a que las normas permitan presentar oficialmente la precandidatura, que no es tiempo todavía, pero que realiza reuniones para empaparse de los problemas de los ciudadanos.

Al evento acudieron líderes de diferentes organizaciones, así como ciudadanos en general.

Adelantó que, en su momento, tocará las puertas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde hará saber formalmente sus aspiraciones y pedirá que se maneje en un ambiente de equidad.

Para el próximo proceso interno, dijo, “se requiere piso parejo para que todos puedan ser considerados, además, le digo a la dirigencia que la diversidad de pensamientos no nos amenaza, al contrario, nos fortalece, entonces tienen que respetar las distintas corrientes políticas que existen… es necesario convocarlas para que se acerquen y participen”.

En caso dado de que no se de ese ambiente de equidad, comentó que tiene confianza que el partido escuchará al momento de tocar las puertas, el PRI es mi casa y espero que en mi casa me abran las puertas, concluyó.