En Madera, hallan un decapitado entre casas y vehículos quemados

**El hecho ocurrió en la ranchería Lagunitas, perteneciente al Ejido Cebadilla de Dolores, donde sujetos armados incendiaron dos viviendas y un vehículo.


En Madera, hallan un decapitado entre casas y vehículos quemados

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 10:33 am

Madera, Chihuahua.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en la ranchería Lagunitas, perteneciente al Ejido Cebadilla de Dolores, donde sujetos armados incendiaron dos viviendas y un vehículo.

Los hechos fueron reportados la tarde del martes 10 de abril por personal militar, trasladándose al lugar agentes investigadores y peritos en criminalística de la Fiscalía de distrito Zona Occidente, donde embalaron 80 casquillos percutidos de armas de fuego calibres .223 y 7.62 X 39.

A un costado del camino principal que conduce a ese lugar, hallaron el cuerpo sin la extremidad superior de un masculino de aproximadamente 25 años, de complexión robusta, el cual vestía un overol azul con franjas verdes fosforescentes.

También se encontró un camión de carga abandonado de la marca Ford, color blanco con matrículas DN 71411; y cerca del lugar un predio con una casa que presentaba destrozos en su interior.

En el mismo predio esta otra casa incendiada y a unos metros un vehículo modelo atrasado incinerado y en la parte posterior un corral quemado en el que se localizan dos vacas muertas.