En Juárez, Programa Anti Grafiti retiró más de 43 mil metros de pintura

Tan sólo en diciembre


En Juárez,  Programa Anti Grafiti retiró más de 43 mil metros de pintura

Jorge Rojas
Octubre de 2015, 07:30 am

El municipio de Juárez informó que los resultados del programa anti grafiti, fueron la remoción de 43 mil 729 metros cuadrados de pintura, tan sólo en el mes que recién culmina. Aplicado por la Dirección de Limpia, el municipio fronterizo asegura que logró favorables resultados como parte del continuo embellecimiento que recibe la ciudad.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, dijo que bajo la encomienda del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, de mantener la buena imagen urbana de la ciudad, se llevan a cabo importantes servicios, como la recolectaron 24 mil 335 llantas en avenidas, lotes baldíos y otros puntos que fueron detectados durante recorridos.

Asimismo se retiraron 3 mil 154 toneladas de basura y hierba de áreas verdes, avenidas, diques y otras zonas que fueron reportadas a la dependencia, además retiraron de las calles mil 185 toneladas de tierra de arrastre y 2 mil 215 toneladas de escombro, informan a través de un comunicado.

Los animales muertos, grave problema sanitario, no ha cambiado mucho informan, pues la cifra se mantiene en comparación con meses anteriores, ya que en esta ocasión los cuerpos de 388 mascotas.

En este mismo periodo se atendieron 124 parques, con deshierbe, limpieza general, reparación y mantenimiento de juegos mecánicos, añadió, el titular de la Dirección de Limpia.