En Guachochi menor muere en balacera, dos quedan heridos, un joven también

Estaban cerca de la comandancia policiaca


En Guachochi menor muere en balacera, dos quedan heridos, un joven también

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 11:57 am

Cerca de las 22:00 horas, en Guachochi, tuvo lugar un ataque a balazos hacia un grupo de menores que se encontraban cerca de la comandancia, al parecer caminaban por la calle cuando una camioneta les cerró el paso y comenzó a dispararles, en la escena quedó muerto un jovencito de tan sólo 14 años de edad, mientras que dos adolescentes mujeres quedaron heridas, en grupo de menores se hallaba acompañado de un veinteañero que resultó también con heridas de bala.

Ahí y desde un auto en movimiento les empezaron a disparar, por lo que en el lugar perdió la vida Abel Bustillos Ortega de 14 años, mientras que Edgar Joaquín Loya de 21 años y Azucena Aguirre de 13 años resultaron heridos, así como otra menor que no ha sido identificada.

El menor fallecido llevaba por nombre Abel Bustillos Ortega, con tan sólo 14 años, mientras que las jovencitas son Azucena Aguirre Cruz de 13 años, y otra menor a quien todavía no se identifica plenamente por las autoridades; el veinteañero tiene por nombre Edgar Joaquín Loya Loya, con 21 años.

Los primeros en arribar fueron municipales, por la la cercanía de la comandancia, solicitando apoyo médico, mientras los pobladores se acercaban a ver lo sucedido.