En Cuernavaca reanudan marchas ante la cerrazón de gobierno perredista

**Estudiantes, docentes, colonos y campesinos salieron a las calles de Cuernavaca a manifestar la inconformidad contra el gobierno Perredista de Graco Ramírez.


En Cuernavaca reanudan marchas ante la cerrazón de gobierno perredista

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 17:00 pm

Cuernavaca, Morelos.- Más de mil antorchistas realizaron la primera marcha del 2018, quienes pacíficamente recorrieron las vialidades de la capital morelense para exigir solución a demandas en materia de educación, obra pública, regularización de colonias pobres, apoyos sociales y apoyos a productores del campo.

Entre pancartas, banderas representativas y consignas, los más de mil inconformes pidieron al mandatario estatal, Graco Ramírez Garrido Abreu, la solución a demandas que el pueblo pobre morelense ha exigido desde el inicio de su gestión y otras que se han ido agregando al ahora acrecentado descontento social.

Al concluir el recorrido por las calles de Cuernavaca, los marchantes se aglutinaron en la plaza de armas general “Emiliano Zapata”, donde los dirigentes Antorchistas pidieron audiencia con el gobernador.

Refiriendo las incongruencias del gobierno perredista de Morelos, Soledad Solís explicó a los habitantes: "Llevamos más de un año en que las puertas del palacio de gobierno están cerradas para el Movimiento Antorchista, están cerradas para todo aquel que diga que simpatiza con Antorcha y que requiere una solución, pero no le cierran las puertas a Soledad compañeros, se las cierran a los Morelenses humildes, porque Soledad y Antorcha vienen a solicitar las demandas de ustedes, venimos a solicitar obras y servicios para todos ustedes compañeros”.

Después de varios minutos, una comisión representativa de la población entro a casa Morelos en busca de solución a sus demandas más apremiantes, pero, una vez más la respuesta fue nula.

Al salir de negociación Soledad Solís expresó que lo único que obtuvieron del subsecretario de gobierno fueron puras promesas, que se les dio cita para establecer mesas de negociación por áreas pero si solo hay negociaciones y nada de soluciones, Antorcha seguirá en pie de lucha y se tomaran para seguir exigiendo la pronta solución a sus demandas, esperando que a pesar de que el mandatario se encuentre a punto de dejar el cargo, tome cartas en el asunto para el beneficio de miles de morelenses.