En Cuauhtémoc, asaltan un rancho con violencia; hieren al dueño

**La víctima tenía una herida producida con proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el brazo y posible alojamiento en la caja torácica.


En Cuauhtémoc, asaltan un rancho con violencia; hieren al dueño

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 13:33 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Alrededor de las 9:30 horas de este sábado se recibió un llamado del C4 donde se reportó un robo con violencia en un rancho ubicado a la altura del kilómetro 88 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

Al acudir las unidades detectan a un costado de la cinta asfáltica a una persona del sexo masculino con rastros de sangre en el brazo izquierdo, al abordarlo, los oficiales se percatan de que presentaba una herida producida con proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el brazo y posible alojamiento en la caja torácica por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de esta ciudad.

El lesionado se identificó como Santos C. G. de 43 años de edad quien manifestó que al encontrarse en el rancho habían arribado dos personas del sexo masculino quienes dispararon en contra de él en repetidas ocasiones.

Los agresores se llevaron del lugar un vehículo Jeep Comander color plata, $80,000 pesos en efectivo y una laptop.