En Chihuahua, eliminatorias para Nacional de Voleibol

** Estudiantes, profesores de educación física y trabajadores, concursarán para representar al estado en la XII edición a realizarse en Veracruz.


En Chihuahua, eliminatorias para Nacional de Voleibol

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 19:00 pm

Chihuahua, Chih.- Estudiantes, profesores de Educación Física y trabajadores, hombres y mujeres, participarán este martes en las eliminatorias para elegir a los mejores representantes del estado para la Nacional de Voleibol en Veracruz, México, competencias que organiza el Movimiento Antorchista.

Marco Antonio Martínez Soto, responsable del trabajo deportivo de Antorcha en esta entidad norteña, indicó que las eliminatorias se realizarán desde este martes y hasta el día jueves en el gimnasio de la Sección 8ª. del SNTE, con deportistas de los municipios de Chihuahua y Jiménez. En la cuadrangular de este día competirán equipos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), del Telebachillerato Lázaro Cárdenas, “Las Cobras” de Jiménez, y “Los Gallos” de Chihuahua.

“Se van a enfrentar los mejores equipos de la organización que tenemos en el estado y es de valorarse su esfuerzo, pues las competencias van a ser en la noche, cuando muchos de ellos tienen tiempo libre pues el resto del día están trabajando; aun así, dedican parte importante de su tiempo a promover el mensaje de Antorcha, la importancia de practicar una disciplina deportiva, y a literalmente competir haciendo un deporte que les gusta y que sabemos que no hay muchos foros para que los deportistas amateurs se expresen”, indicó Martínez Soto.

Los que resulten ganadores representarán a Chihuahua en el XII Torneo Nacional de Voleibol que organiza el Movimiento Antorchista, que calcula una participación de cerca de 4 mil deportistas y que se realizará los días 29 y 30 de abril en el Deportivo Antorcha, en el puerto de Veracruz. “Los invitamos a seguir el desarrollo de este encuentro deportivo que será reseñado a nivel nacional en el sitio en Internet de esta organización, www.antorchacampesina.org.mx, y que así puedan conocer un poco más de lo que nosotros hacemos por promover el gusto y la disciplina por el deporte para mejorar las condiciones de vida de los más pobres de México”.