En Chihuahua, cuatro ejecutados ayer en violenta jornada

**Además, al menos tres personas fueron lesionadas con armas de fuego, durante la jornada violenta que sufrió ayer sábado la capital de Chihuahua.


En Chihuahua, cuatro ejecutados ayer en violenta jornada

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 13:00 pm

Chihuahua, Chih.- Cuatro ejecutados en la capital del estado, así como al menos tres personas lesionadas con armas de fuego, fue el saldo de la jornada violenta que sufrió ayer sábado la capital de Chihuahua.

Aquí, los hechos:

1).- 10:00 am: un grupo de sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra una pareja que se encontraba en las calles de la colonia 2 de Octubre, el hombre logró vivir con algunas lesiones de gravedad, mientras que la mujer que lo acompañaba perdió la vida en cuestión de segundos al recibir más de cuatro impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las calles Ewin Flores y Hermanos Ruiz de la colonia mencionada.

2).- 1:00 pm: fue encontrado un hombre sin vida, con visibles huellas de tortura y con una bolsa en la cabeza, en una granja ubicada en el Periférico Lombardo Toledano y la calle Tabaloapa al sur de la ciudad, aparentemente fue degollado y abandonado en el lugar.

3).- 6:00 pm: un grupo de sujetos intentó asesinar a otro hombre que se encontraba en la colonia Ramón Reyes, y éste, de alrededor de 40 años de edad, caminaba por el lugar cuando comenzaron a dispararle. La víctima corrió y sólo resultó con varios impactos de arma de fuego en las piernas. Aún sigue con vida.

4).- 7:30 pm: dos hombres que se encontraban en la colonia Unidad Proletaria, fueron atacados a balazos cuando estaban afuera de su domicilio, uno de ellos murió, mientras que el otro resultó con heridas de arma de fuego.

5).- 8:40 pm: un hombre fue asesinado a balazos por un un grupo de pistoleros, quienes ingresaron a un negocio de desponchado en la colonia 20 Aniversario. El hombre fue identificado como Óscar Javier Ortiz, quien contaba con alrededor de 41 años de edad.