En Chihuahua 25 mil beneficiarios de 65 y más no han recibido su pago

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social José Luis de la Madrid, quien destacó que existieron algunas complicaciones que ya han sido resueltas y pronto se liberará el pago.


En Chihuahua 25 mil beneficiarios de 65 y más no han recibido su pago

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 13:40 pm

Chihuahua.- Alrededor de 25 mil adultos mayores beneficiarios del programa 65 y más siguen pendientes de recibir su pago, el cual se dará en los próximos días, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social José Luis de la Madrid, quien destacó que existieron algunas complicaciones que ya han sido resueltas y pronto se liberará el pago.

Ante esto, el funcionario federal manifestó que se ha revisado el padrón, ya que se han detectado algunas personas que reciben pensión o jubilación por parte de otras instituciones, lo cual de acuerdo a las reglas de operación del programa, lo beneficiarios de 65 y más no pueden recibir otro apoyo.

De igual modo señaló que en el presente año, no se han presentado quejas o denuncias de clonación de tarjetas de débito o faltante de capital cómo ocurrió el año pasado, asegurando que todo marcha de acuerdo a lo establecido.