Empresarios repudian asesinato del presidente de Coparmex Parral

** "Ante la violencia y la falta de efectividad de las estrategias en materia de seguridad, hacemos un llamado al Gobierno de la República para que le garantice a la ciudadania el derecho fundamental de la seguridad".


Empresarios repudian asesinato del presidente de Coparmex Parral

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 18:38 pm

Chihuahua, Chih.- El sector empresarial de Chihuahua repudia el homicidio de nuestro amigo, el Presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister, y pedimos a las autoridades pongan un alto efectivo a la ola de violencia que azota a nuestro estado.

Ante la violencia y la falta de efectividad de las estrategias en materia de seguridad, hacemos un llamado al Gobierno de la República para que le garantice a la ciudadania el derecho fundamental de la seguridad, estableciendo estrategias claras y coordinadas para erradicar esta situación que afecta a la sociedad entera.

Desde Coparmex Cuauhtemoc, lamentamos profundamente el asesinato de Uriel Loya Deister, líder nato y ciudadano ejemplar, siempre preocupado por el bienestar de su comunidad.

Enviamos nuestras mas sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Reconocemos en él una figura ejemplar, que hoy se convierte en una víctima mas de la inseguridad que azota nuestro país

Lic. Marco Antonio Delgado Melo
Presidente de Coparmex Cuauhtémoc