Empresarios de COPARMEX aborrecen discurso de “Kiko” Vega

**Tras alargar su turno al micrófono, algunos asistentes empezaron a aplaudir al mandatario para que terminara de hablar. Sin embargo, al continuar Vega con su discurso, algunos empresarios buscaron callarlo haciendo ruido con la vajilla.


Empresarios de COPARMEX aborrecen discurso de “Kiko” Vega

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 14:28 pm

A los 4 Vientos

Tijuana, B.C.- Aburridos por el largo mensaje que el gobernador del Estado hacía en el evento de la Coparmex Tijuana celebrado esta mañana, un sector de la audiencia patronal recurrió a hacer ruido con tenedores, cuchillos y vasos para callarlo.

Esto ocurrió cuando el goberndador tomó la palabra en el desayuno empresarial mensual, en el que el doctor Sergio Aguayo, invitado especial de la cámara empresarial, habló sobre las elecciones presidenciales y donde el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, se refirió al tema de la inseguridad.

“Mientras la procuraduría no sea un órgano independiente del ejecutivo, la corrupción no se va erradicar y seguiremos en manos del crimen organizado, y por consiguiente el estado continuará hundido en la inseguridad”, destacó el líder patronal.

En su turno, el gobernador Francisco Vega prácticamente repitió lo que ha sido su mensaje de gobierno al resaltar los “logros” de su administración en materia de infraestructura, en inversiones extranjeras y seguridad.

Tras alargar su turno al micrófono por casi media hora, algunos asistentes empezaron a aplaudir al mandatario como una forma “educada” para que terminara de hablar. Sin embargo, al continuar Vega con su discurso, algunos empresarios buscaron callarlo haciendo ruido con la vajilla, en una clara muestra de rechazo a las palabras del mandatario.

Tras bajar del escenario, el gobernador se retiró de la estancia para “atender otros asuntos”.