Emiten alerta por tres niños desaparecidos en la capital

**VEA ESTAS TRES FOTOS PARA IDENTIFICARLOS/ Aunque se sabe que están en compañía de familiares, se activó la alerta porque se desconoce su paradero, y debido a que se pudieran encontrar en un entorno vulnerable.


Emiten alerta por tres niños desaparecidos en la capital

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 18:49 pm

Chihuahua, Chih.- Tres pequeños de diez, nueve y cinco años se encuentran perdidos desde el pasado viernes 19 de octubre cuándo salieron aproximadamente a las 17:00 horas de su hogar, hasta la fecha no hay alguna información de su paradero.

Se trata de Daniel Osman Vivar Rivas, de 10 años; de Ariadna Julissa Rivas Villa, de 9 años, y de Brandon Alonso Vivar Rivas, de 5 años y ocho meses de edad.

Personal de la Fiscalía indica que los infantes no están solos; de acuerdo con el reporte se encuentran en compañía de familiares, sin embargo, se activó la alerta por desconocer su ubicación y debido a que se considera que se pudieran encontrar en un entorno vulnerable.

En caso de tener alguna información que pueda ayudar al encuentro de los menores, puede reportarla al número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima.