Emiten Alerta Ámber por jovencita de 17 años, plagiada en Nuevo León

**Autoridades de Nuevo León emitieron una Alerta Amber para localizar a Leslie Rubí, de 17 años, quien fue plagiada hace dos días en la colonia San Bernabé.


Emiten Alerta Ámber por jovencita de 17 años, plagiada en Nuevo León

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:16 am

Ciudad de México.- Autoridades de Nuevo León emitieron una Alerta Amber para localizar a Leslie Rubí, de 17 años, quien fue plagiada hace dos días en la colonia San Bernabé, sin recibir comunicación de los agresores por lo cual las autoridades temen por su vida.

Este sábado se emitió la Alerta Amber para dar con el paradero de la joven, quien presuntamente fue secuestrada cuando caminaba a su casa localizada la colonia Fomerrey 110.

Las autoridades señalan que la menor fue subida por dos hombres a la fuerza a un taxi marca Nissan Versa color blanco con amarillo el pasado jueves 8 de junio, fecha desde la cual no se ha tenido comunicación con su familia, por lo cual consideran peligra su integridad física.

El día de su desaparición Leslie Rubí vestía short de mezclilla, blusa azul con flores y tenis tipo Converse blanco. Como señales particulares cicatriz en la frente y piercing en nariz.