Emite comunicado de aceptación, Marco Adán Quezada

** "Mi posición, hoy como antes, es que se respete la dignidad y se reconozca la fortaleza de nuestro equipo, en cada lugar donde juntos hemos sembrado la semilla..."


Emite comunicado de aceptación, Marco Adán Quezada

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 16:11 pm

Chihuahua, Chih.-Ante la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de elegir a Enrique Serrano como el candidato para gubernatura, el ex alcalde Marco Quezada emitió el siguiente mensaje:

"Buenas tardes, queridas amigas y amigos, el día de hoy el CEN me ha hecho saber que la decisión se ha tomado a favor de Enrique Serrano. Me han externado el reconocimiento al equipo que hemos constituido en todo el estado".

"Mi posición, hoy como antes, es que se respete la dignidad y se reconozca la fortaleza de nuestro equipo, en cada lugar donde juntos hemos sembrado la semilla del valor, respeto y tolerancia".

También dijo "nuestros principios e ideario son los mismos que compartimos, y no claudicaremos en nuestro afán de seguir trabajando en torno a ellos".

Finalmente indicó "gratitud eterna para todos ustedes, mi respeto a su valentía, les reafirmo mi compromiso y mi confianza de que este grupo permanezca unido y fuerte.