Emboscaron a policías municipales en Madera

**Los hechos sucedieron durante la madrugada, en la colonia Vista Hermosa. Los agentes de la ley recibieron descargas que efectuaron individuos desde dos camionetas.


Emboscaron a policías municipales en Madera

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 14:40 pm

Madera, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito zona occidente inició las investigaciones luego de que fueran agredidos a balazos policías municipales que vigilaban la colonia Vista Hermosa esta madrugada.

El señala que policías solicitaron apoyo luego de que varios sujetos desde tres camionetas y un auto les empezaron a disparar, por lo que repelieron la agresión.

Al montarse un operativo de búsqueda de los agresores, se localizó una camioneta abandonada en un camino vecinal cerca del lugar conocido como Cruz Verde casi a la salida rumbo a la comunidad de Dolores.

El vehículo Chevrolet Tahoe, color gris, modelo 1999, tenía impactos de bala y en su interior se localizaron cargadores de arma de fuego calibre 7.62 x 39, así como casquillos percutidos del mismo calibre y .223.

En los hechos, ningún agente resultó herido. El vehículo asegurado será analizado por personal de Servicios Periciales a fin de recabar evidencia.