Eligen a Rosa Hernández como líder de la Sección 8 del SNTE

**Hernández fue candidata a diputada suplente de representación proporcional por Nueva Alianza en el último proceso electoral.


Eligen a Rosa Hernández como líder de la Sección 8 del SNTE

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 16:30 pm

Chihuahua, Chih.- Rosa María Hernández fue electa esta mañana como nueva secretaria general de la sección octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La elección comenzó desde la tarde noche de ayer y continuó por varias horas de la madrugada. Sin embargo la planilla de la profesora Hernández fue la única que logró el registro y en la primera ronda de votación por parte de los delegados, resultó electa por unanimidad.

La elección de la nueva dirigencia de los profesores federales en Chihuahua fue en el marco del 31 Congreso Regional del SNTE Sección 8 y ahí entregó la estafeta el profesor Alejandro Villarreal, quien duró más de cuatro años como Secretario General.

Rosa María Hernández Madero laboró como comisionada en el SNTE, como responsable del programa Hogar de Día Vida Digna y titular de Formación y Capacitación Sindical.

Asimismo, fue candidata a diputada suplente de representación proporcional por Nueva Alianza en el último proceso electoral.