El puente- vado de Meoqui, "al 80 por ciento": alcalde

**Sólo falta unir los extremos, aseguró Manuel Duarte Olivas, presidente municipal de Meoqui, quien señaló que "el 15 ó 16 de agosto es la fecha límite para terminarlo”.


El puente- vado de Meoqui,

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 14:23 pm

Meoqui, Chihuahua.- Manuel Duarte Olivas, presidente municipal de Meoqui, informó que el puente vado “lleva un gran avance, y por ahí platicando con la compañía constructora, nos informan que para el 15 ó 16 de agosto es la fecha límite para terminarlo”.

Pese a tener esa fecha como límite para entregar la obra, Duarte Olivas destacó que les confiaron de la constructora que más o menos a mediados del próximo mes de julio la obra quedará totalmente concluida.

Aseguró el alcalde que “el día de la inauguración será una gran fiesta para todos los meoquenses, además de que estamos en pláticas con algunos prestadores de servicios del ramo restaurantero para entre todos ofrecer un platillo típico de nuestro municipio”.

Dijo Duarte Olivas que ya se está viendo lo de los invitados especiales para ese día tan importante, pero que aquí los invitados de lujo será la comunidad en general, de Meoqui, la vecina población de Delicias y toda la región, para que acudan a disfrutar de este hermoso paisaje de su municipio.