El productor de la película "Sicario" pide disculpas

"No teníamos la intención de perjudicar a los ciudadanos de Juárez con nuestra película": productor


El productor de la película

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 11:00 am

El productor de la película "Sicario" pide disculpas al presidente municipal por la realización argumentando que no era su intención dañar la gente de Juárez, luego de la publicación sobre la inconformidad de Enrique Serrano por el desacuerdo de esta producción cinematográfica que habla de la delincuencia en esta frontera.

La publicación se dio a conocer en el periódico New York Times con relación a las reacciones del presidente municipal Enrique Serrano Escobar, que desde el estreno de la producción cinematográfica, en el vecino país dijo que esto afecta y perjudica la imagen de la ciudad y mas lastima a la comunidad que pasó situaciones difíciles cuando la ciudad estaba sumergida en la ola violenta ahora, la ciudad ha cambiado, dijo en su oportunidad el edil juarense.

Se tiene más promoción económica, mas inversión de empresas extranjera y nacionales, pero además los corporativos ya instaladas en esta frontera, se han expandido y las condiciones ya son otras como para que se lastime de esta manera a Ciudad Juárez.

Con información de oem.com.mx

Luego de la exhibición de la película en estados Unidos y al darse las reacciones de las autoridades mexicanas concretamente el gobierno de Enrique Serrano. En un correo electrónico, Denis Villeneuve, director de la película, dijo que la película fue concebida en 2010 a la altura de los problemas de Juárez.

"No teníamos la intención de perjudicar a los ciudadanos de Juárez con nuestra película", dijo el Sr. Villeneuve. "Las personas que están luchando por la paz merecen nuestro respeto."