El mejor acierto de estos cuatro años de gobierno ha sido el impulso a la educación superior: UACH

**Además, destacó avances en todos los rubros


El mejor acierto de estos cuatro años de gobierno ha sido el impulso a la educación superior: UACH

Flora Isela Chacón
Octubre de 2014, 12:25 pm

Chihuahua.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Enrique Seáñez detalló los avances que a su parecer ha tenido esta administración estatal, resaltando el impulso que se le ha dado a la educación en todos los niveles.

“Los aciertos para nosotros como una institución de educación superior, ha sido el impulso a la educación en todos los niveles y en cuanto a violencia ha habido una disminución considerable, en el tema de seguridad hemos avanzado bastante”, detalló.

Además, dijo que el tema de salud “no se ha descuidado y la nueva Ley de Pensiones ha sido muy importante porque le permite tener viabilidad muchos más años más, además de darle la certeza a muchos trabajadores que antes no la tenían”.

Resaltó también el “crecimiento de la infraestructura, el apoyo a los municipios, sabemos que el gobernador conoce perfectamente bien los municipios y los ha visitado y apoyado de manera solidaria”.

Sobre lo que se espera para lo que resta de la administración, “esperamos que siga él apostándole y apoyando la educación y nosotros responder a este apoyo con responsabilidad, trabajo, esfuerzo y dedicación”.

Afirmó que “en estos dos años quedan pendientes muchas cosas, pero será el gobernador quién nos diga hacia dónde dirigir las baterías y nosotros estaremos pendientes para ver dónde podemos apoyar y seguir trabajando convencidos y con mucho gusto”.