El lunes, hasta menos 1 grado en la capital de Chihuahua

**Las bajas temperaturas se mantendrán durante lunes, martes y miércoles, y amanecerá con temperaturas bajo cero en la ciudad.


El lunes, hasta menos 1 grado en la capital de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 18:11 pm

Chihuahua, Chih.- El coordinador estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros, exhortó a los chihuahuenses a extremar precauciones ante las inclemencias climáticas, pues para los días lunes y martes se esperan en la capital temperaturas de hasta -1 grado centígrado.

En entrevista telefónica, Cepeda Cisneros, explicó que las bajas temperaturas se mantendrán durante el lunes, martes y miércoles, y amanecerá con temperaturas bajo cero en la capital, aunque se incrementarán durante el transcurso del día.

Asimismo, señaló que para el día jueves hay probabilidades de que la temperatura ascienda hasta los 30 grados, sin embargo las mañanas se mantendrán frías en el estado.

De igual forma, comentó que para la mancha urbana de Juárez, el termómetro registrará fríos durante las mañanas de entre menos dos y tres grados centígrados, pero de igual forma ascenderá durante el día.

"Vamos a seguir con algo de frío, mañana y pasado, se recuperan las temperaturas miércoles y jueves pero seguimos con los pronósticos lo que resta de febrero y parte de marzo, la próxima semana vamos a tener algunos días medió soleados pero con bajas temperaturas y con algunas probabilidades de precipitación muy leve de agua", aseguró.

Por otra parte, aseveró que en la zona de la sierra Tarahumara, las bajas temperaturas se mantendrán, entre los menos siete y menos ocho grados centígrados.