El fondista chihuahuense Ramón Paredes ganó la Maratón de Denver

**El chihuahuense ganó su categoría y se posicionó en el primer lugar general.


El fondista chihuahuense Ramón Paredes ganó la Maratón de Denver

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 21:00 pm

Chihuahua.- El fondista chihuahuense, Ramón Paredes Becerra, se ubicó en el primer lugar general del Maratón de Denver, este domingo en la competencia que reunió a más de 16 mil participantes en la capital del estado de Colorado en Estados Unidos.

Perteneciente a la categoría 20-29 años, Ramón de 22 años, fue el ganador absoluto en los 42 kilómetros de la décimo segunda edición de este tradicional maratón, en el que cruzó la meta con crono de 2:31:08 horas, seguido por Zachary Meineke (2:32:34hrs), Brett Burdick (2:36:37hrs).

Ramón Paredes, especialista en carreras de largo fondo, es apoyado por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, para que continúe con sus compromisos en diversos eventos, además del máximo proyecto deportivo que es iniciar su ciclo olímpico, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2010.

“Estoy entrenando para los campeonatos Panamericanos de este año y espero formar parte del equipo olímpico mexicano un día, hago esto porque estoy esperando cosas más grandes y mejores”, dijo el chihuahuense.

¡Conócelo!

Nombre: Ramón Paredes Becerra
Edad: 22 Años
Originario: Chihuahua, Chih.
Estatura: 1.72 Mts
Peso: 68 Kgs
Especialidad: Maratonista
Experiencia: 5 Años
Entrenador: Sergio Hernández

Algunos de sus logros:

Ganador del Medio Maratón de Kansas
Ganador del Maratón de Denver
Ganador del Maratón de Monterrey
Participó en el Maratón de Boston