El estallido de las granadas cimbró la tierra de nuevo en el Valle de Juárez

**En Colonia Esperanza, el fuego de armas largas y de granadas de fragmentación provocó el terror entre alumnos del jardín de niños Pablo Picasso y de la primaria Daniel Delgadillo.


El estallido de las granadas cimbró la tierra de nuevo en el Valle de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 16:22 pm

Praxedis G. Guerrero.- Una nueva balacera se registró en Colonia Esperanza y provocó el terror entre alumnos del jardín de niños Pablo Picasso y de la primaria Daniel Delgadillo.

Enojados, los vecinos expusieron que la autoridad no puede permitir que esta comunidad rural sea tierra sin ley, ya que un grupo armado irrumpió en varios domicilios y andaban entre las calles a pie con armas largas en búsqueda de sus rivales.

El ataque a mano armada se reportó poco después de las 9 de la mañana y a decir se los vecinos se escucharon dos explosiones.

"Los granadazos cimbraron la tierra", dicen los colonos.

"Los maestros estaban asustados, los papás vinieron por sus hijos y algunos niños se fueron a sus casas llorando en medio de la balacera", aseguraron los residentes de esta comunidad.

La Policía Municipal de Juárez instaló un punto de revisión en la zona limítrofe entre Juárez y Guadalupe. De momento se reporta la suspensión de clases en ambas escuelas, mientras policías investigadores han acordonado un amplio perímetro donde recaban evidencias.

De momento no se reportan decesos ni heridos.