El ejecutado del Campo 108, es el comandante secuestrado anoche

**Se trata del comandante seccional de Álvaro Obregón, Alfredo Domínguez Contreras, quien fue secuestrado anoche en la propia Comandancia por un grupo armado.


El ejecutado del Campo 108, es el comandante secuestrado anoche

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 11:44 am

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Zona Occidente confirmó que el cuerpo sin vida encontrado hoy cerca del campo 108 de Cuauhtémoc, es del comandante seccional de Álvaro Obregón, Alfredo Domínguez Contreras, quien fue secuestrado anoche.

Hoy en la mañana se supo del hecho: anoche, un grupo de sujetos armados secuestraron violentamente al comandante seccional de Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc, y amenazaron también a varios agentes que estaban en la Comandancia.

Los hechos ocurrieron en las calles Cuarta y Juárez de esa localidad. Vehículos con personas armadas penetraron a la Comandancia y, tras amagar a los presentes, subieron al funcionario a quien se llevaron.

Por el momento las autoridades desconocen datos de los vehículos en los cuales viajaban los presuntos responsables quienes portaban pecheras y quienes dispararon a la comandancia y tras golpear al comandante amagaron a algunos elementos y llevaron al comandante.

Este hecho desató fuerte movilización policiaca de los tres niveles de Gobierno cuyos elementos realizaron operativo de búsqueda de los presuntos responsables.