El domingo habrá rodeo en Zootecnia

Inscritos 54 barrileras, 44 lazadores, 9 en derribe de novillos, 9 jinetes de caballos, 11 lazo de becerros, cinco amarre de borregos infantil y 14 jinetes de toros


El domingo habrá rodeo en Zootecnia
La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2013, 14:02 pm

Chihuahua, Chih.- El “Rodeo Zootecnia 2013” se realizará el próximo domingo 22 de septiembre en la arena de rodeo de la Facultad de Zootecnia, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que iniciará a las 4:00 de la tarde.

Guillermo Herrera, Director de Prorodeo y Presidente de la Federación Mexicana de Rodeo expresó, “es el último evento del circuito por lo cual los jinetes buscan un lugar en la final, en premios se reparten cerca de 100 mil pesos en efectivo y 9 hebillas”.

Además se informó que están inscritos 54 barrileras, 44 lazadores, 9 en derribe de novillos, 9 jinetes de caballos, 11 lazo de becerros, cinco amarre de borregos infantil y 14 jinetes de toros.

El costo de la entrada para el público en general es de $90 en preventa, $100 en taquilla, los niños pagan $40 pesos y los niños menores de 7 años entran gratis. Las entradas se encuentran a la venta en El Caporal, en Polo el Ranchero y en The Cowboy Store, ubicada en la salida a Cuauhtemoc a la altura del Km 7.

Así mismo, el Presidente de Prorodeo invitó al público en general para asistir a este evento y comentó “es un evento 100 por ciento familiar, avalado por la Asociación Estatal de Rodeo”.

Además resaltó la presencia de Sergio Meléndez de Nuevo México, Adrián Ferreiro de Chihuahua, Esteban Bustamante de Rubio; en monta de caballos destacó a Abelardo González de Guadalupe y Calvo, Jonatan Bustamante de Cuauhtemoc; en lazos, expresó, viene el campeón nacional de Monterrey, el Zurdo Héctor Chapa, Miguel de la Torre de Casas Grandes y Alberto Maldonado de Rubio.

---ooOoo---

comentarios