El director de Vialidad se metió a los golpes con su ex yerno

**El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en las oficinas del Área Jurídica de la Dirección de Vialidad, donde todo inició solamente con palabras y luego escaló a un enfrentamiento violento.


El director de Vialidad se metió a los golpes con su ex yerno

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- Ángel Ernesto Rascón, ex yerno del director de Vialidad, Jaime Enríquez, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado luego de haber sostenido una acalorada discusión con el funcionario estatal y llegado a los golpes, en lo que al parecer fue un asunto familiar.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en las oficinas del Área Jurídica de la dependencia antes mencionada, y trascendió por versiones de algunos de los ahí presentes que tras la discusión se dio un forcejeo y posteriormente el interecambio de golpes por lo que fue requerida la presencia de elementos de seguridad, quienes sometieron a Ángel Rascón para trasladarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

Extraoficialmente también se conoce que el director de Vialidad, Jaime Enríquez, acudirá ante la FGE a interponer la denuncia correspondiente.