El cuarto asesinato hoy en Chihuahua: un hombre ejecutado en su vehículo

**Se trata del cuarto de los hechos de sangre que se han registrado en los anales de la violencia en esta capital de Chihuahua, nada más en lo que va de la mañana. Abra la nota.


El cuarto asesinato hoy en Chihuahua: un hombre ejecutado en su vehículo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 11:27 am

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba al interior de una camioneta, en la intersección de la calle Améica Latina y Sicomoro, de la colonia Floresta.

Elementos de seguridad de distintos niveles de gobierno acudieron al lugar de los hechos. De acuerdo a testigos, el sujeto murió por disparos de armas de fuego.

Se trata del cuarto de los hechos de sangre que se han registrado en los anales de la violencia en esta capital de Chihuahua, nada más en lo que va de la mañana: El primero fue un hombre ejecutado y con las manos atadas con al menos ocho balazos en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado. Otro hombre encobijado fue hallado en el sur de Chihuahua, en las calles Baja California y 32, de la colonia 11 de Febrero. Y otro hecho más, el de una una mujer que fue tirada envuelta también en una cobija, una mujer de entre 30 y 35 años de edad, cuyo cuerpo tiene por lo menos dos balazos en la cabeza.