El cambio social va a ser obra del pueblo: Lisandro Campos

**El candidato dijo que para acabar con la marginación de las colonias humildes, es imprescindible la participación del pueblo organizado, desde la priorización de sus peticiones, y el seguimiento de los trámites, hasta lograr la solución a sus necesidades.


El cambio social va a ser obra del pueblo: Lisandro Campos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 21:00 pm

Tehuacán, Puebla.- Con aplausos y manifestaciones de algarabía fue recibido Lisandro Arístides Campos Córdova candidato a diputado federal por el distrito 15 en la colonia Tepeyac perteneciente al municipio de Tehuacán.

En su discurso, el candidato dijo que para acabar con la situación de pobreza y marginación de las colonias humildes es imprescindible la participación del pueblo organizado, desde la priorización de sus peticiones, el seguimiento de los trámites administrativos hasta lograr la solución a sus necesidades.

Los colonos reconocieron las obras que Lisandro Campos ha logrado, mediante su labor de gestoría, el adoquinado de dos calles, Privada San José y la prolongación de la 8 Norte; la asignación del terreno destinado al parque público; el desazolve de calles; alumbrado público; el techado de la cancha de usos múltiples, entre otros apoyos.

Julia Guadalupe Martínez Ramos, líder de la colonia, manifestó a nombre de los vecinos que van a apoyar la campaña y de Lisandro Campos, para “el próximo primero de julio, llevarlo al Congreso de la Unión, porque tenemos la certeza de que continuará apoyando a las colonias de Tehuacán y a los municipios del distrito 15”.