El PRD de Delicias se pasa a apoyar a los candidatos del PAN

**En rueda de prensa, el comité municipal, así como decenas de militantes del partido, anunciaron que ahora trabajarán en la campaña de Javier Corral y Eliseo Compeán.


El PRD de Delicias se pasa a apoyar a los candidatos del PAN

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 17:30 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El PRD de Delicias, encabezado por su dirigente Sergio Valles Avilés, se unió a la campaña de Javier Corral, candidato a gobernador, del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, así como a las candidaturas de Eliseo Compeán para presidente municipal, Jesús Valenciano para diputado y Luly Contreras a sindica.

El dirigente local del PRD, en rueda de prensa con Corral y los demás candidatos, señaló que, luego de una consulta a las bases y ante el deterioro que se vive en Chihuahua con los actuales gobiernos, decidieron apoyar el proyecto de Corral, de la Alianza y del PAN, porque es el que contempla un gobierno social de beneficio a la comunidad.

Valles acudió a este anuncio acompañado de la mesa directiva del comité municipal del PRD en Delicias, así como de decenas de militantes del partido que ahora trabajarán en la campaña de Javier Corral y Eliseo Compeán.

En candidato a gobernador blanquiazul señaló que “es un día histórico en esta contienda y lo será para el destino de Chihuahua, porque la adhesión de los militantes del PRD marca un camino que deberíamos recorrer todos los demócratas de este estado, unirnos, apoyarnos y hacer una sola fuerza para lograr el cambio en esta entidad”.