El Movimiento Antorchista se deslinda de hechos violentos en Azcapotzalco

**Un grupo de porros que se hicieron pasar por antorchistas, realizó ayer en San Juan Tlihuaca y La Providencia, Azcapotzalco, un acto violento en el que atacaron a pedradas y a garrotazos la lechería Liconsa y el Centro de Desarrollo Comunitario y Biblioteca.


El Movimiento Antorchista se deslinda de hechos violentos en Azcapotzalco

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 16:46 pm

Movimiento Antorchista Ciudad de México

Vecino de Azcapotzalco:

El Movimiento Antorchista se deslinda de los hechos violentos que un grupo de choque cuyos miembros se hicieron pasar por antorchistas, realizó ayer martes 30 de octubre alrededor de las 10 de la mañana en San Juan Tlihuaca y La Providencia, Azcapotzalco, donde se atacó a pedradas y a garrotazos la lechería Liconsa y el Centro de Desarrollo Comunitario y Biblioteca.

Queremos dejar en claro que este violento grupo es totalmente ajeno a nuestra organización y QUE ANTORCHA NO HA PARTICIPADO NI PARTICIPARÁ EN ESTOS HECHOS TAN LAMENTABLES QUE PONEN EN RIESGO LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA.

Todas las personas que integramos al Movimiento Antorchista somos gente de bien y nuestras gestiones las realizamos apegados a derecho, jamás transgrediendo la ley, por lo que reprobamos cualquier acto violento que se desarrolle en estas demarcaciones; además, desde hace muchos años miles de compañeros antorchistas habitan esta delegación y sus vecinos pueden dar fe de que somos una organización pacífica.

Desgraciadamente nos hemos enterado que personas sin escrúpulos y de mala fe están cometiendo actos vandálicos en estas demarcaciones y vociferan a los cuatro vientos que son antorchistas, con la clara intención de buscar el repudio público para nuestra organización y manchar nuestra imagen, por lo que nos vemos en la necesidad de aclarar que ANTORCHA NO ESTÁ REALIZANDO ESTOS ACTOS TAN RUINES Y EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES SEAN INVESTIGADOS Y SE DÉ CON LOS RESPONSABLES.

Antorcha es una organización pacífica creada hace 44 años, y durante este tiempo nos hemos dado a la tarea de llevar mejores condiciones de vida para los que menos tienen en todo el país, y familias enteras de las distintas alcaldías pueden probarlo, incluso del propio Azcapotzalco en donde hemos llevado obras y servicios que han mejorado sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de varias colonias.

Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a nuestro Correo Electrónico: antorchadf@yahoo.com.mx o a nuestra página de Facebook: Movimiento Antorchista Ciudad de México.