El Instituto de la Juventud presenta la Final de Finales y... ¡al Bebeto!

**El ganador tendrá un premio de 50 mil pesos


El Instituto de la Juventud presenta la Final de Finales y... ¡al Bebeto!

La Crónica de Chihuahua
27 de agosto, 09:30 am

El Instituto Chihuahuense de la Juventud presenta este sábado 27 la última edición del concurso Vive Juventud, denominada este año como Final de Finales, en donde se confrontarán los primeros lugares de las ediciones anteriores desde el 2011 hasta el 2015 y de ahí resultará un solo ganador absoluto de este gran evento de talento musical, que se llevará un premio de 50 mil pesos en efectivo.

Los finalistas de este concurso son Edna Ordóñez and the Musicians y Syberia representando la ciudad de Cuauhtémoc, de ciudad Juárez estarán presentes El Mariachi Son de México y Heavy Soul, mientras Chihuahua Capital será representado por Charlie Castillo y la Facultad.

Para el cierre de este importante concurso de talento local, se contará con la presentación especial de “El Bebeto”, interprete de éxitos como “Lo legal”, Cuando tu me besas” y “No te creas tan importante” entre muchos mas.

Los encargados de decidir a los ganadores de este concurso serán los jueces que han estado presentes y han escuchado el talento de los finalistas a lo largo de todos estos años, además de personalidades involucradas en el ambiente artístico a nivel nacional y representantes del Instituto Mexicano de la Juventud.

La cita es pues este sábado 27 en la Plaza del Ángel a partir de las seis de la tarde, en un ambiente cien por ciento familiar y totalmente gratuito como lo han sido todos los eventos realizados por del ICHIJUV.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---