El Estado no se ve dispuesto a negociar: SNTE Sección 42

**Ever Avitia informó que la reunión que se tenía programada para las 10 de la mañana de hoy, fue cancelada de última hora por el propio gobierno.


El Estado no se ve dispuesto a negociar: SNTE Sección 42

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 12:37 pm

Chihuahua, Chih.- El estado ha mostrado cerrazón para negociar y cubrir los pagos pendientes que se tiene con los docentes, señaló el líder de la sección 42, Ever Avitia quien informó que la reunión que se tenía programada para las 10 de la mañana de hoy, fue cancelada de última hora.

Aseguró también que el magisterio está en la disposición de sentarse a dialogar con la intención de lograr un acuerdo que beneficie a las partes, pero primordialmente que no afecte a los alumnos.

Dijo que las declaraciones del secretario Cuarón respecto a que éste es un evento político, son falsas, únicamente se está exigiendo lo que les corresponde.

"Tenemos una lista de por lo menos 970 maestros a quienes se les adeuda alguna prestación".

En la concentración de Chihuahua sumaron alrededor de 4 mil maestros y más de 4 mil en las regiones. Se espera en breve la llegada de una caravana proveniente de Parral.

La manifestación estará de manera permanente frente a las oficinas de gobierno y ya se organizan las guardias que permanecerán durante la noche. De acuerdo con Avitia, no hay toma de casetas ni estrangulamiento de carreteras.