Ejecutaron en Parral a un empresario de las carreras de caballos

** Ezequiel Ramírez Lugo de 43 años, había sido “levantado” por un comando y fue encontrado sin vida en la carretera Jimenez-Parral, en las inmediaciones de Maturana.


Ejecutaron en Parral a un empresario de las carreras de caballos

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 12:57 pm

Parral, Chihuahua.- De nueva cuenta afloró el poder que tiene el crimen organizado sobre esta ciudad, con un nuevo caso de ejecución, y nada de avances policíacos, ni detenidos. Ahora el turno fue para un empresario dedicado a organizar carrera de caballos.

Es de mencionar que desde el año pasado se llevan a cabo reuniones de estrategias a implementar en el Operativo Parral Seguro, con la finalidad de disminuir los índices de inseguridad, sin embargo parece que van en aumento. El alcalde Miguel Jurado Contreras ha sostenido que los índices delictivos van disminuyendo, pero los parralenses se sienten más inseguros y temerosos, según encuestas levantadas por medios de comunicación de esa localidad.

Sobre este nuevo caso de violencia se informó que la víctima respondía a Ezequiel Ramírez Lugo de 43 años de edad, quien había sido “levantado” por un comando armado que tiene asolada la ciudad, y encontrado sin vida en la carretera Jimenez-Parral, en las inmediaciones de Maturana.

El hallazgo ocurrió a las 08:30 horas en el kilómetro 67+718 de la carretera mencionada. El cadáver contaba con un orificio de arma de fuego en la cabeza, vestía pantalón y chamarra de color negra, no traía zapatos pero sí calcetines de color azul.

Fue encontrado tirado boca arriba.

La Fiscalía Zona Sur realiza las pruebas correspondientes antes de entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.