Ejecutaron a uno que perseguían, y mataron también a otros dos

**El hombre era que perseguido llegó a una desponchadora, donde aparentemente trató de protegerse. Todo parece indicar que los otros dos muertos y el herido no tenían nada que ver con el tipo que llegó a refugiarse en el negocio.


Ejecutaron a uno que perseguían, y mataron también a otros dos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 17:21 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Tres muertos y un lesionado dejó un ataque armado en una desponchadora ubicada en las calles Manuel Acuña y Campeche de la colonia Salvárcar.

Al mismo tiempo, se registró un intento de ejecución en las calles Acambay y Cuautitlán de la colonia Álvaro, donde una persona resultó lesionada. En este caso, los responsables dejaron una camioneta Explorer color blanca abandonada en las calles Pablo Burgos y Francisco Pimentel, a corta distancia del lugar de los hechos.

Los informes de la masacre de la desponchadora, señalan que el ocupante de una camioneta negra era perseguido por hombres armados a bordo de un automóvil Honda.

Testigos informaron que el hombre era que perseguido, llegó hasta la desponchadora donde aparentemente trató de protegerse para luego darse a la fuga. Todo parece indicar que los otros dos muertos y el herido no tenían nada que ver con el tipo que llegó a refugiarse en el negocio.

Hasta el lugar acudieron familiares de las víctimas, entre ellas una mujer que entró en crisis y tuvo que ser auxiliada siendo cargada en brazos.

Hasta esta tarde, la autoridad no proporciona información de las víctimas y además y tampoco reportó detenciones.