Ejecutaron a una mujer y su acompañante hombre resultó herido

**Ehombre resultó lesionado de gravedad, cuando fueron balaceados por un sujeto en un parque de la avenida Heroico Colegio Militar.


Ejecutaron a una mujer y su acompañante hombre resultó herido

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 13:36 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer fue ejecutada anoche y un hombre resultó lesionado de gravedad, cuando fueron balaceados por un sujeto en un parque de la avenida Heroico Colegio Militar y calle Topógrafos, en la colonia 2 de Junio.

El hecho ocurrió en el momento que la pareja estaba platicando, cuando un sujeto armado a bordo de una motocicleta se acercó y les disparó en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga, privando de la vida a la mujer y dejando lesionado al hombre.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital para que recibiera mayor atención médica, mientras que personal del SEMEFO levantó el cuerpo de la occisa y lo trasladó a las instalaciones de C4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas empezaron con las investigaciones correspondientes e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el asesino.