Ejecutaron a una mujer de un tiro en la cabeza, en Chihuahua

**A Paola Domínguez, quien se encontraba con su esposo en el mercado de los "tiraderos", sujetos desconocidos la llamaron por su nombre y le dispararon en la cabeza.


Ejecutaron a una mujer de un tiro en la cabeza, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 22:21 pm

El Diario

Chihuahua, Chih.- Una mujer fue ejecutada esta noche en pleno centro de la capital, luego de que sujetos armados le llamaron por su nombre y al salir de los tiraderos de la Niños Héroes le dispararon en la cabeza.

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este viernes en los “tiraderos” de la Avenida Niños Héroes y calle 31a en la colonia centro, tras el reporte de una mujer ejecutada a balazos.

Se trata de una mujer que fue identificada solo con el nombre de Paola Domínguez, de 30-35 años de edad, quien se encontraba en compañía de su esposo al interior del mercado, donde sujetos desconocidos arribaron y tras llamarla por su nombre, le dispararon en la cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la entrada tras unas rejas de metal, hecho que movilizó a unidades de la Policía Municipal y Estatal Única, cuyos elementos acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General.

Los primeros informes indican que la pareja de esposos pernoctan en se lugar y que los drogadictos del sector fueron quienes identificaron a la víctima, cuyos restos fueron traslados al C-4 para la necropsia de ley, en tanto que personal de servicios periciales aseguró al menos un casquillo percutido calibre .9 milímetros.