Ejecutaron a un policía de Tomochi en Pedernales

**Todo indica que pudiera tratarse de Humberto Ortiz, un elemento de la Policía municipal de Guerrero, en la comunidad de Tomochi y que fue levantado de calles de la ciudad de Cuauhtémoc en las pasadas horas.


Ejecutaron a un policía de Tomochi en Pedernales

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 21:31 pm

Guerrero, Chih.- El cuerpo de una persona que se desempeñaba como policía municipal en la comunidad de Tomochi, fue encontrado sin vida esta tarde en las afueras de la comunidad de Pedernales.

De manera extraoficial, se maneja el nombre de Humberto Ortiz como la identidad de la persona fallecida sin que al momento concluya el proceso que realizan forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE). Todo indica que pudiera tratarse de una persona que se desempeñaba como elemento de la Policía municipal de Guerrero, destacamentado en la comunidad de Tomochi y que fue levantado de calles de esta ciudad de Cuauhtémoc en las pasadas horas.

El cuerpo de la persona estaba atado con su misma camisa y presenta varios impactos de bala que le provocaron el fallecimiento.

Finalmente en el lugar se encuentran agentes del Ministerio Público realizando las investigaciones que mencionan de manera preliminar, que fue secuestrado en la ciudad de Cuauhtémoc. (Con información de El Diario de Cuauhtémoc)