Ejecutaron a un menonita en restaurante del Periférico de la Juventud

**Testigos narraron que un gatillero ingresó al restaurante de mariscos, sacó su arma y le disparó al menos en tres ocasiones al menonita, quien falleció de manera instantánea.


Ejecutaron a un menonita en restaurante del Periférico de la Juventud

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- Un integrante de la comunidad menonita fue asesinado esta mañana en el restaurante El Puerto, a donde llegaron sujetos armados que dispararon en la cabeza y pecho del cliente, que comía con su pareja.

El negocio está ubicado en el Periférico de la Juventud, dentro de la Plaza Hollywood.

La persona respondía en vida al nombre de Pedro Teichroeb Heinrich, quien era propietario de una empresa de sistemas de riego en la ciudad de Cuauhtémoc, y tenia alrededor de los 50 años de edad.

Su empresa es de Sistemas de bombeo de alta eficiencia para el riego agrícola con partes electromecánicas, además de sistemas de enfriamiento tipo “chiller” y cámaras de enfriamiento.

Fueron tres impactos de bala los que recibió la persona: dos en la cabeza y uno en el pecho, lesiones que le provocaron la muerte casi instantánea.

En lo que respecta a la mujer que lo acompañaba, ella resultó sin lesiones, ya que los sicarios iban en contra del varón, pero sí entró en shock, en vista de ello, los paramédicos la auxiliaron.

Testigos de los hechos narraron que un gatillero ingresó al restaurante de mariscos, sacó su arma y le disparó al menos en tres ocasiones al menonita, quien falleció de manera instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como agentes de diferentes corporaciones policiales que nada pudieron hacer para auxiliarlo ya que no contaba con signos vitales.