Ejecutaron a un hombre, se enfrentaron con la policía y uno murió

**Cerca del cruce de Hidroeléctrica de Chicoasén y Desarrollo, el vehículo en el que viajaban los sicarios cayó en un canal; uno de ellos perdió la vida, mientras que su acompañante fue arrestado.


Ejecutaron a un hombre, se enfrentaron con la policía y uno murió

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 17:03 pm

Chihuahua, Chih.- Policías y sicarios intercambiaron tiros hoy en la tarde, después de que una persona fuera ejecutada en un tienda Oxxo ubicada en el kilómetro 31 de la carretera a Juárez.

El ataque ocurrió cerca de las 16:30 horas, cuando sujetos armados interceptaron a una persona en el exterior de una tienda de conveniencia y le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la ejecución, las autoridades armaron un operativo de búsqueda al norte de la ciudad, y lograron ubicar minutos después el vehículo en el que viajaban los responsables, con lo que se inició el enfrentamiento.

Cerca del cruce de Hidroeléctrica de Chicoasén y Desarrollo, el vehículo en el que viajaban los sicarios cayó en un canal; uno de ellos perdió la vida, mientras que su acompañante fue arrestado.