Ejecutaron a un hombre que se resistió a ser secuestrado

**El comando armado intentó secuestrarlo en el fraccionamiento Retorno del Sol, en la cuidad de Cuauhtémoc.


Ejecutaron a un hombre que se resistió a ser secuestrado

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 21:21 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre fue ejecutado a balazos por personas armadas que intentaron secuestrarlo en el fraccionamiento Retorno del Sol.

La víctima vestía playera azul marino y pantalón de mezclilla y zapato tipo trabajo color beige; de tez morena clara, cabello corto color negro, robusto, estaba tendido a un lado de un automóvil Ford Focus color rojo sin placas de circulación.

Testigos indicaron que la víctima respondía al nombre Víctor Manuel R. T de 30 años de edad, señalaron que al llegar a la casa de su pareja llegó un vehículo Versa, color negro del cual descendieron dos personas uno con una playera blanca y el rostro cubierto con un pasamontañas, los cuales quisieron sacarlo del vehículo y al negarse le quebraron el cristal lateral derecho del vehículo en eso lo bajaron y forcejearon en la calle, posteriormente se escucharon unas detonaciones de arma de fuego.

Se solicitó el apoyo de la Cruz Roja aunque ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de la escena.