Ejecutaron a un hombre bajo el puente de la Juan Escutia

**Testigos aseguraron que fueron dos sujetos los que cobraron la vida del hombre aún no identificado. Los sicarios viajaban en un auto Malibú color blanco.


Ejecutaron a un hombre bajo el puente de la Juan Escutia

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 17:10 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre cayó ejecutado a balazos en la muy transitada esquina de la calle Juan Escutia y la avenida Tecnológico.

Patrullas de las policías Municipal y Estatal se movilizaron a la escena del crimen, y al llegar comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Tras el hecho violento, las autoridades cerraron ambos cruces lo cual causó un fuerte embotellamiento, tanto por la hora pico, como porque se trata de uno de los cruceros más transitados del norte de la ciudad. Asimismo, este sitio preciso -abajo del puente de la Juan Escutia-, es un importante nudo de transporte urbano de pasajeros y tiene dos módulos, uno de cada uno de la calle, de la Estación Juan Escutia del Metrobús.

En el lugar se localizaron casquillos .9 mm.

Testigos aseguraron que fueron dos sujetos los que cobraron la vida del hombre aún no identificado. Los sicarios viajaban en un auto Malibú color blanco.