Ejecutaron a un hombre anoche en Riberas del Bravo, en Juárez

**Vecinos informaron que escucharon detonaciones y después encontraron el cuerpo del hombre, el cual dijeron aparentemente fue asesinado por un familiar suyo, un primo.


Ejecutaron a un hombre anoche en Riberas del Bravo, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado anoche en el patio de una casa deshabitada convertida en tapias en calles Ribera Lerma y Ribera Chuviscar del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena y además iniciaron un operativo en la zona para detener al responsable, sin que hasta esta noche se reportara su detención.

Vecinos informaron que escucharon detonaciones y después encontraron el cuerpo del hombre, el cual dijeron aparentemente fue asesinado por un familiar suyo, un primo.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Además iniciaron las primeras investigaciones, aunque hasta esta noche no se había proporcionado identidad de la víctima y lesiones que presentaba que le provocaron la muerte.

Los investigadores se entrevistaron con moradores del sector y además trataban de localizar a familiares para obtener más información sobre la víctima y sus actividades.