Ejecutaron a un hombre afuera de un billar, en Ciudad Juárez

**La Fiscalía registró 30 homicidios dolosos en lo que va del presente mes y 397 en lo que va del año, lo que implica un aumento del 39 por ciento, comparativamente a los 243 crímenes registrados del primero de enero al 31 de julio del 2016


Ejecutaron a un hombre afuera de un billar, en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 10:38 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado ayer por la tarde en el exterior del negocio denominado Buchacas Pool, ubicado sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La víctima fue identificada extraoficialmente como Juan Soria de 32 años.

Al parecer, la persona fallecida llevaba mercancía para abrir el negocio, de acuerdo con testigos de los hechos.

El reporte de disparos fue recibido a las 14:30 horas en el Sistema 911. Al lugar acudieron policías municipales como primeros respondientes, los cuales atendieron a la mujer que sufrió una crisis nerviosa.

Los testigos dieron a conocer que el conductor de un auto marca Chevrolet Cavalier blanco se había estacionado en el exterior del negocio y dos vehículos se pararon a un lado del automóvil.

De una camioneta azul descendió un hombre y disparó en tres ocasiones contra la víctima que cayó sin vida casi a un lado del carril de baja velocidad, dijeron los policías municipales.

En la escena el crimen los peritos especializados aseguraron tres elementos balísticos calibre 9 milímetros.

Empleados del bar dijeron que durante la noche de ayer y madrugada de hoy se había registrado una riña dentro del local comercial, sin embargo, consideraron que el problema no era tan grave como para asesinar a un hombre.

La mujer fue llevada a las instalaciones de la FGE para ser escuchada en declaración, se informó.

La ciudad registra 30 homicidios dolosos en lo que va del presente mes y 397 en lo que va del año, lo que implica un aumento del 39 por ciento, comparativamente a los 243 crímenes registrados del primero de enero al 31 de julio del 2016, de acuerdo con las estadísticas oficiales de esta Fiscalía.

Ruvalcaba Valadez dijo que del total de víctimas 23 eran varones, tres eran mujeres y tres menores de edad; además 17 personas fueron privadas de la vida con proyectil de arma de fuego, seis por arma blanca, tres a golpes, dos decapitados y uno por asfixia.

Hasta el cierre de esta edición ninguna corporación ha reportado personas detenidas como responsables de este asesinato.