Ejecutaron a un hombre a balazos en la Central Camionera de Juárez

**Llegaron dos hombres a bordo de un vehículo Ford Fusion gris, quienes persiguieron a un hombre de unos 30 años, al que le dieron alcance para asesinarlo.


Ejecutaron a un hombre a balazos en la Central Camionera de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 21:47 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Durante los primeros minutos de este día, dos hombres armados ejecutaron a otro en el estacionamiento de la Central Camionera.

El hecho ocurrió a la 00:15 horas, en la estación de autobuses de los bulevares Óscar Flores Sánchez y Teófilo Borunda, hasta donde llegaron dos hombres a bordo de un vehículo Ford Fusion gris, quienes persiguieron a un hombre de unos 30 años y al que le dieron alcance para asesinarlo.

La víctima quedó tendida con varios balazos, mientras que los responsables intentaron escapar tomando la salida del bulevar Teófilo Borunda.

Policías municipales llegaron en pocos minutos y tras conocer las características de los pistoleros iniciaron un operativo, que culminó a varias cuadras de ahí, con la detención de los mismos.

Los uniformados aseguraron a los probables responsables, quienes son integrantes de la pandilla conocida como ’Doble A’, y les aseguraron una pistola, que presuntamente usaron en la ejecución.

Peritos de la Fiscalía Estatal y agentes ministeriales levantaron el cadáver, así como casquillos en la escena del crimen.