Ejecutaron a tres vaqueros en un rancho del municipio de Janos

**Testigos informaron a las autoridades que casi a la media noche del miércoles observaron que varios vehículos se dirigían al lugar en donde ocurrió el triple homicidio, y que escucharon detonaciones de arma de fuego.


Ejecutaron a tres vaqueros en un rancho del municipio de Janos

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 08:39 am

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Tres hombres fueron ejecutados en el rancho Las Delicias del municipio de Janos, quienes fallecieron a consecuencia de varios impactos de arma de fuego.

Los tres cadáveres fueron localizados la tarde de hoy jueves, minutos después de las 4 de la tarde, se trata de Santos Guadalupe Bejarano Molina de 67 años de edad, José Cipriano Bejarano Juárez de 23 años de edad y Manuel Bejarano Molina de 65 años de edad, todos de oficio vaqueros y originarios de Nuevo casas Grandes.

En el lugar de los hechos fueron localizados casquillos percutidos de calibre .9mm, 7.62×39 y de .223.

Testigos informaron a las autoridades que casi a la media noche del miércoles observaron que varios vehículos se dirigían al lugar en donde ocurrió el triple homicidio, además aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense se ocupó del levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Servicio Médico Forense de Nuevo Casas Grandes.